Proyecto de fotografía realizado con la participación de Xavier Juclá Monstserrat, Carlos Lasarte, Sebas Martín, Rolcof y Alberto March (fotógrafo). La sesión de fotos se dividió en dos parte, la primera compuesta por porta-retratos usando una iluminación de estilo Rembrandt, y la otra optamos por recrear a nuestro gemelo. Lo cual fue divertido, encontrar tu otro yo y pasártelo bien compartiendo un momento de vida con amigos.

One Response

  1. admin
    |

    Nace en Buenos Aires en una familia de la clase media emergente en la Argentina de la década de los ’50, donde el imperativo para el ascenso social era obtener un título universitario, por ello se ve abocado a estudiar Derecho, cuando su verdadera vocación era el teatro. Obtenido el título de abogado, ingresa en ITUBA (Instituto del Teatro de la Universidad de Buenos Aires) estudia también entre otros, con Carlos Gandolfo, gran maestro de actores, y Lee Strasberg.

    Debuta como actor en La Comedia Universitaria en el Teatro San Martín (Antígona) donde continuaría con grandes títulos como “300 millones” de Roberto Arlt o El círculo de tiza caucasiano de Bertolt Brecht.

    En el año 1974 se inicia como director con “Los Gemelos” según Plauto, pero es en “Los Indios Estaban Cabreros” de Agustín Cuzzani, donde despliega el sentido del humor y juego imaginativo que le caracterizan.

    En 1977, por motivos personales, se instala en Barcelona, donde funda el “Grupo de Teatro Buenos Aires” para difundir dramaturgos argentinos contemporáneos y más tarde La Companyia Teatreneu, dedicado a espectáculos de pequeño formato de autores internacionales contemporáneos. Con ésta inaugura en 1988 Teatreneu Teatre.1

    A partir de 1991 se dedica casi exclusivamente a la docencia teatral, y es en 1999 cuando Jaume Balaguero le confía el rol de Santini2 en su gran opera prima Los sin nombre,3 y allí arranca una nueva trayectoria en el audiovisual español con títulos tan destacados como REC o Blancanieves (película)blancaniev.es.

Leave a Reply